19 abr 2016

Con la llegada de la primavera, Cosas Con K vuelve a salir del taller.

El 22 de abril es el Día de la Tierra y cada año, en Barcelona, se celebra la Fira per la Terra en un fin de semana próximo a esa fecha, esta vez ha sido el fin de semana 16-17 de abril.

Esta es una cita de Cosas Con K muy importante cada primavera. Es una feria muy bonita de la ciudad de Barcelona con un ambiente muy agradable, donde se junta muchísima gente para pasar el fin de semana. Algunos pasean un día, pero mucha gente aprovecha para pasarse tanto el sábado como el domingo. Hay muchas actividades y charlas a las que asistir.


Hay varias zonas en las que encontrar diferentes opciones: la zona de artesanos, en el Passeig Lluís Companys, cerquita de Arco de Triunfo; la zona de comida, en el mismo Passeig pero más cerca de parque donde se puede encontrar comida elaborada con muchas propuestas diferentes  y también mercado de productos ecológicos y de proximidad; y la zona de terapias y ONGs en el Parc de la Ciutadella con muchísimas propuestas diferentes.


Este año ha hecho muy buen tiempo, así que además visitantes y artesanos hemos disfrutado de solete del bueno. Temperaturas casi de veranito…

Como cada año, he aprovechado para presentar la colección de primavera-verano de Cosas Con K y los vestidos de vuelo ¡han gustado muchísimo! Un par de chicas se lo llevaron puesto ¡y a mí me encantó!


Es un lujo montar el puesto en esta feria porque vienen a saludar muchos amigos y amigas y también   clientes y clientas que conozco de hace años y que ya son como amigos también. Me hace mucha ilusión que pasen a saludar, charlar un rato y echarle un ojo a las novedades que llevo.

 

Ahora, ya de vuelta a la tranquilidad de Llívia, con sol un espléndido y primaveral entrando por la ventana, toca empezar a pensar en subir a la web las novedades para que los que no pudieron pasar por la feria, puedan hacer sus pedidos: vestidos con falda de tubo y camiseta ancha, vestidos con vuelo, faldas de vuelo y camisetas de tirantes con espalda descubierta...

Y para acabar, esta es una foto de unas florecitas de papel que hice para decorar la parada de primavera. 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario