9 mar. 2016

Preparar la colección de primavera mientras nieva fuera…

No sé qué le parecerá al mundo en general, pero a mí en particular ¡me parece de locos!

Vale, es cierto que soy más de invierno, sobre todo desde que comencé con Cosas Con K y mis inviernos han sido fríos y de nieve (antes eran en Barcelona y la nieve la veía los fines de semana cuando iba a las montañas).

Ahora por fin vivo en la montaña permanentemente y en el nuevo taller, en la parte de arriba de casa, cuando nieva (como hoy) la ventana se tapa de nieve y entra la luz más suave. Además da sensación de nevera (aunque dentro esté calentita). La foto es de hoy, de la ventana del taller esta mañana.

Ya te digo, hace unos años que me gusta más el invierno (aunque paso frío en los pies), y no me importa empezar a cortar y coser tela de sudadera en julio y agosto aunque lo encuentre una locura.


Pero preparar las camisetitas de manga corta y tirantes y las faldas cortas en febrero o marzo… La verdad es que lo llevo peor. Sobre todo al patronar… ¡A ver quién se prueba las primeras piezas mientras miras por la ventana y hay nieve fuera! Al final me hago la valiente y me las pruebo… Pero en un suspiro.


Todo esto lo comentaba porque tener que sacar las colecciones en marzo, que aún no aprieta el sol, que si te pones una camiseta de tirantes también tienes que ponerte encima una de manga larga o una chaquetita, va contra el ambiente. En abril hay algún día en el que ir en tirantes… Pero lleva una chaqueta en el bolso que si te descuidas, cómo se vaya el sol, te resfrías.

Otro tema es hacer las fotos de las colecciones nuevas cuando no hace suficientemente calorcito, que la pobre modelo está tiritando… Yo me espero a que hagan buenos días, y si es en abril o mayo cuando tengo que hacer las fotos de la colección de verano, pues no pasa nada.

Aún así, tenemos preparada una sesión de fotos para la semana que viene. Esta vez la harán unas chicas majísimas que os presentaré pronto. ¡Qué ganas de que las conozcáis y de ver sus fotos!Y yo, a la sesión, pienso llevar medias, bambas y demás cositas para que nadie pase frío. Será en Barcelona, que allá el clima es más benevolente, pero yo por si acaso, voy a ir prevenida. 

Total, que esta semana tengo que acabar de perfilar las prendas para la sesión de fotos mientras veo caer copitos de nieve por la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario