2 mar. 2016

Empezando la Re-Evolución de COSAS CON K


Nueva colección de SUDADERAS-VESTIDO.




Hace tiempo que algunas chicas me decían que usaban mis sudaderas  a modo de vestido...

Ya son largas de por sí, para poderlas llevar con leggins, para que el frío no entre por ningún lado y siempre te sientas muy a gusto, y para que queden fantásticas,  pero esto me hacía pensar…


Estando por fin en un entorno en el que me apetece muchísimo crear nuevas prendas y dejar volar mi imaginación, además de darle toquecitos a los diseños que son un clásico en COSAS CON K, por fin me he decidido y… ¡Tacháááááán! Han nacido las SUDADERAS VESTIDO!
La verdad es que no suelo emocionarme tanto con los diseños nuevos, pero esta idea llevaba tiempo en mi cabeza y mis dibujos, pero no encontraba la manera perfecta de materializarla… Tenía claro el concepto: ¡Convertir mis sudaderas en vestido! Y aún así  las pruebas no me convencían.


Por encargo he hecho diferentes variantes: la sudadera más larga con el bolsillo abajo, la sudadera más larga con el bolsillo subido, la sudadera más larga sin bolsillo, algunas con cuello, sin cuello… Siempre con las indicaciones que me han dado clientas y amigas que han confiado en mí para hacer adaptaciones de diseños de COSAS CON K a su gusto. Y esto seguiré haciéndolo, porque me encanta que me expliquéis vuestras ideas y hacerlas realidad.






¡Pero por fin COSAS CON K tiene SUDADERAS VESTIDO
Esta prenda de ropa que te hará sentirte imparable. Además es muy cómoda, práctica, confortable y calentita. Como siempre, todo el proceso de diseño y producción está hecho por mí y los materiales son de proximidad. En el proceso no hay ni explotación ni intermediarios.


Podéis echarle un ojo a la colección al completo en www.cosasconk.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario